CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Sistema de Gestión Integral (Calidad y Antisoborno)

No hay ninguna imagen.


SGI-4400-01 REV 2

Nuestra Misión

Brindar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión:

  1. De la calidad con base en la norma ISO-9001 contribuyendo en la certidumbre al logro de la conformidad de los productos y servicios de nuestros Clientes y la mejora de la satisfacción de sus Clientes y;
  2. Antisoborno con base en la norma ISO 37001 contribuyendo a inhibir la corrupción,

Desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación, compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación y Auditoría.

Todo lo anterior conforme al CÓDIGO DE ÉTICA.

Nuestra Visión

Para el año 2025, seremos empresa referente nacional y con trascendencia internacional en la prestación de servicios de Consultoría de sistemas de gestión integrales electrónicos, con especialidad en Antisoborno, con la contribución de Personas altamente comprometidas, para apoyar a la transformación que México necesita.

Política de la Calidad

POLÍTICA INTEGRAL (De la calidad y Antisoborno)

Las Personas que trabajamos en nombre de CUALLI, nos comprometemos a contribuir para brindar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión:

  1. De la calidad brindando certidumbre al logro de la conformidad de los productos y servicios de nuestros Clientes y la mejora de la satisfacción de sus Clientes;
  2. Antisoborno dando certeza de contribuir contra la corrupción, prohibiendo el soborno en nuestro proceder
  3. Desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación de los sistemas de gestión, aportando valor mediante nuestra experiencia acumulada: 
    • Participando como instructores en eventos coordinados por organismos de certificación, promoviendo de manera dinámica y atractiva el fortalecimiento de la competencia de los Participantes en beneficio de sus organizaciones;
    • Proporcionando servicio de auditoría como soporte para los organismos certificadores de sistemas de gestión de la calidad.

Todo lo anterior de conformidad con el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión integral (de la calidad y antisoborno) para la mejora continua de nuestro desempeño.